Términos y condiciones

En kibbu nos comprometemos a brindarte la mejor experiencia de compra así como un producto de excelente calidad el cual puedas disfrutar junto a tu niño(s), es por eso que te pedimos leas cuidadosamente los términos y condiciones presentados a continuación los cuales detallan el funcionamiento del sitio web www.mikibbu.com así como los acuerdos tácitos entre empresa y cliente.

En kibbu ofrecemos libros infantiles personalizados bajo pedido los cuales se realizan en base a las características individuales de cada niño(a), nombre y dedicatoria en libros para bebes; nombre, fecha de cumpleaños, dedicatoria y características físicas en libros para niños, cada libro es único y original hecho a mano en base a los datos proporcionados por el comprador, esto significa que al ser cada pieza un objeto individual y artesanal el tiempo de producción y entrega es variable.

Privacidad

Para conocer todo acerca del uso y protección de tus datos personales puedes revisar nuestro aviso de privacidad dando click aquí.

Acceso y uso de la página web

Al ingresar al sitio web www.mikibbu.com aceptas los términos y condiciones de la misma, esto implica la comunicación electrónica que se puede generar entre el cliente y la empresa. Queda prohibido cualquier uso indebido o ilegal por parte del usuario con dicho sitio web.

Comunicaciones electrónicas

Cuando utilices cualquier servicio de kibbu para comunicarte con nosotros vía correo electrónico, mensajes por cualquiera de nuestras redes sociales, publicaciones en redes sociales o mensajes vía correo electrónico desde nuestro sitio web, desde ordenadores o dispositivos móviles aceptas que te estas comunicando vía electrónica con kibbu y que kibbu puede o no responder a dichos mensajes sin que esto genere algún tipo de reclamación por parte tuya (cliente).

Derechos de autor, derechos de propiedad intelectual y derechos sobre bases de datos

Todo el contenido alojado o puesto en cualquiera de los servicios y sitios de kibbu, como lo son texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio y video, nombre de dominio, base de datos, en general todo el contenido que aparece en la página web o redes sociales son propiedad de kibbu y está protegido por la legislación internacional sobre derechos de propiedad intelectual, derechos de autor y derechos sobre bases de datos.

No está permitida la extracción, reutilización, reproducción, modificación, copia, alteración, distribución, republicación, transmisión o venta de parte alguna o total del contenido de alguno de los productos de kibbu sin el expreso consentimiento por escrito.

Aviso de responsabilidad

En kibbu nos comprometemos a brindar un servicio optimo a sus clientes así como una experiencia e interacción satisfactoria por medio de su pagina web www.mikibbu.com, así como a entregar productos de la más alta calidad técnica, material y moral.

Sin embargo no podemos garantizar al cien por ciento que la pagina o cualquiera de nuestros servicios no sufra algún error o mal desempeño.

Responsabilidad

En kibbu estamos comprometidos con la felicidad y optimo desarrollo emocional y mental de todos los niños y niñas. Nuestro compromiso es otorgar productos y experiencias enriquecedoras para los mas pequeños al igual que para sus padres, familiares, amigos o tutores. Creemos firmemente en la idea de forjar desde temprana edad personas con valores y buenos sentimientos a través de los libros, es por eso que en kibbu tenemos la responsabilidad de otorgar siempre el mejor servicio y los mejores productos.

Garantizamos que cualquier producto comprado en nuestro sitio web www.mikibbu.com goza de excelente calidad y cumple con los fines para los que fueron ideados y realizados.

Nuestro compromiso es brindarte la mejor atención y experiencia es por eso que en caso de no quedar totalmente satisfecho con algunos de nuestros productos o servicios por negligencia nuestra nos comprometemos a devolverte tu pago (menos comisiones y gastos de manejo).

Quedamos exentos de devolver el pago por cualquier pedido cuando el cliente no cubra con alguno de los requisitos establecidos en este contrato.

Pedido

Todos nuestros productos se venden bajo demanda, es decir que kibbu no hay libros personalizados en stock por eso que para cada venta de un libro infantil personalizado se debe levantar una orden de compra la cual hace el cliente directamente en el sitio web www.mikibbu.com.

Para realizar un pedido el cliente debe seguir los pasos descritos en la pagina web www.mikibbu.com, para recibir asesorías o ayuda personalizada favor de enviar un correo electrónico a ayuda@mikibbu.com o consultar información en cualquiera de nuestras redes sociales oficiales.

kibbu se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido sin la obligación de expedir algún motivo. Ningún pedido se deberá considerar aceptado sin antes haber recibido una confirmación por parte de la empresa.

Cada notificación de compra detalla todos los datos del pedido así como un tiempo estimado de entrega. Es obligación del cliente revisar dicha notificación para confirmar que los datos sean los proporcionados por el.

En kibbu nos esforzamos por realizar cada libro de la mejor manera respetando nuestros estrictos parámetros de calidad, sin embargo nuestros libros al ser totalmente personalizados son hechos a mano uno a uno, esto puede generar pequeñas variaciones de color o acabados.

El color o resolución de los libros mostrados en nuestro sitio web y redes sociales puede variar en relación al producto final dependiendo del monitor o pantalla en el que se visualicen los productos.

Precio y pago

Cada pago es procesado por nuestro proveedor de servicio de cobros MercadoPago y Paypal.

Puedes pagar con cualquiera de estas formas: Paypal, transferencia bancaria, crédito o debito bancario, deposito en ventanilla o pago en tiendas de conveniencia.

Nuestros precios se encuentran descritos en moneda nacional, peso mexicano MXN. Nuestros precios incluyen IVA.

Una vez realizado el pedido el cliente se compromete a cubrir íntegramente el monto de los productos adquiridos por el, en caso de no recibir el pago en un lapso de 7 días hábiles el pedido se dará por cancelado y de querer dicho producto el cliente se vera en la necesidad de volver a levantar una orden de pedido desde el sitio web www.mikibbu.com.

Una vez realizado el pago integro de los productos adquiridos por el cliente, entra en vigor el contrato.

Nuestros productos están sujetos a cambios de precio sin previo aviso, sin embargo en kibbu procuramos mantener nuestras tarifas siempre claras y a la vista de nuestros clientes.

Producción

En kibbu ofrecemos libros infantiles personalizados y cada uno de nuestros libros es hecho artesanalmente a mano uno a uno, esto implica tiempos de producción variables, por estos motivos tenemos controles muy estrictos en nuestros talleres de producción y en afán de no retrasar los pedidos y hacer que lleguen lo mas pronto posible hasta las manos de nuestros clientes nos tomamos muy en serio los tiempos de elaboración.

Una vez realizado un pedido kibbu envía un correo electrónico con una forma en donde se confirma la orden y se describen todos los datos del libro que solicito el cliente, una vez enviado dicha notificación el cliente tiene un lapso de 24 horas para hacer cualquier tipo de reclamación respecto a los contenidos del libro(s) que acaba de pedir, si pasadas estas 24 horas el cliente no hace algún tipo de aclaración directamente al correo electrónico ventas@mikibbu.com se dará por sentado que este acepta que se comience con la producción del libro. No se aceptara ningún tipo de aclaración con respecto a una venta en cualquier otro medio que no sea directamente al correo electrónico ventas@mikibbu.com.

La producción de cada libro toma al rededor de 5 días hábiles desde que se toma la orden hasta que se empaqueta, si en el lapso de estos días y antes de que el paquete sea enviado el cliente hace alguna aclaración, kibbu enviará mediante correo electrónico un formato de cancelación de producto y se generará automáticamente un costo adicional al cliente por reproducción de libro(s). Este pago deberá ser cubierto por el cliente a una cuenta especial que kibbu le proporcionara en el correo electrónico de cancelación del producto antes de empezar con la producción del nuevo ejemplar, esto no significa que el pedido se cancela solo implica que el pedido se volverá a hacer.

Entrega

kibbu incluye envío gratuito a cualquier parte de la república mexicana sin costo adicional al establecido en la pagina web, esto sin importar la cantidad de piezas compradas por el cliente o los destinos a donde los quiera recibir. En caso de compras desde cualquier parte fuera del territorio nacional mexicano kibbu le hará llegar una notificación al cliente con los detalles de los cobros extras por envío foráneo y cobro de aduanas.

Todos nuestros envíos se hacen mediante compañías externas a kibbu, es por eso que pedimos a nuestros clientes revisen al momento de recibir cada paquete que este se encuentre en buenas condiciones, cualquier daño ocasionado al producto por situaciones propias del traslado o manejo inadecuado del mismo es responsabilidad directa de la compañía de paquetería, sin embargo kibbu tiene el ideal de hacer llegar cada libro infantil personalizado en condiciones optimas a cada destino. Por eso que todos nuestros libros se envían en sobres de cartón diseñados especialmente a la medida de nuestros productos para proteger y evitar lesiones en el mismo.

Una vez recibido el producto el cliente cuenta con un lapso de 10 días hábiles para reclamar cualquier error o defecto en el producto siempre y cuando correspondan a errores de producción ya sea en materiales o acabados.

Después de pasados 10 días hábiles cualquier reclamación que haga el cliente perderá validez y pasara a consideración de la empresa kibbu el atenderla o rechazarla.

No se tomaran como validas reclamaciones por errores ortográficos o de características seleccionadas erróneamente si así aparecen en la forma de confirmación de pedido que kibbu envía por correo electrónico al cliente y este ultimo no hizo reclamaciones 24 horas después de enviado dicho correo electrónico.

Si por razones ajenas a kibbu o a la empresa de paquetería el cliente no se encontrase en el lugar destino, no recogiera el paquete en días posteriores y debido a esto se produjeran cargos extras o extravío del paquete, kibbu se deslinda de toda responsabilidad y queda sin la obligación de reembolsar el precio.

En el caso que kibbu no enviara el producto por cualquier motivo ajeno al cliente y kibbu no le enviara notificación alguna al comprador, este puede reclamar a kibbu la devolución del pago integro realizado a la empresa, de esta forma kibbu queda libre de reclamos o juicios legales por parte del cliente.

Incumplimiento de las condiciones de uso

kibbu libros infantiles personalizados se reserva el derecho para hacer cumplir el presente contrato. kibbu podrá dar por terminado el presente contrato con el usuario/cliente en cualquier momento si, el usuario/cliente:

- Incumple con alguno de los términos y condiciones que se señalan en este documento.

- Le sea exigido a kibbu por Ley o alguna disposición orden judicial.

- La prestación de los servicios por parte de kibbu deje de ser comercialmente rentable.

- kibbu se encuentre imposibilitado técnica o jurídicamente para prestar el servicio a usuarios de un determinado país o territorio.

- kibbu puede a su criterio, sin mediar causa y sin necesidad de previo aviso ni declaración judicial terminar el presente contrato y/o impedir el acceso a los servicios proporcionados por kibbu.

Limitación de responsabilidades

kibbu no será responsable ante el usuario por ninguna pérdida o daño que pudiera sufrir, incluidas entre otras, las pérdidas o daños originados a consecuencia de:

- Los cambios o adiciones que kibbu pudiera incorporar en los servicios o la interrupción temporal o definitiva de estos o alguna de sus funciones.

- La negligencia de no haber preservado su voucher o numero de pedido/folio.

- La imposibilidad de proporcionar a kibbu comprobante de pago en caso de hacerlo mediante pagos en ventanilla ya sea por extravío de voucher u olvido.

- Daños en el ordenador o dispositivo en el que se visite el sitio web www.mikibbu.com o mientras se hagan pedidos o transacciones desde el sitio web www.mikibbu.com.

- Daños, lesiones o afectaciones temporales o permanentes que el usuario llegase a padecer o se le generaran, vinculados al uso de ordenadores o dispositivos en los que visite la pagina www.mikibbu.com

- Daños, lesiones o afectaciones temporales o permanentes que el usuario llegase a padecer o se le generaran, vinculados al uso o manejo de nuestros productos.

- Todas la imágenes y textos contenidas en nuestros productos y servicios son de carácter lúdico y en ningún momento se intenta con estos atentar contra la integridad de alguna persona.

- En todos los casos, el usuario acepta que todas las obligaciones y responsabilidades que se hubieren originado con motivo de este contrato, continuarán vigentes indefinidamente.

- kibbu libros infantiles personalizados se reserva le derecho a modificar, suspender, eliminar, inhabilitar, descontinuar o actualizar el material y productos ofrecidos, en cualquier momento y sin previo aviso.

Indemnización

El cliente está de acuerdo en indemnizar a kibbu por cualquier acción, demanda o reclamación derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente convenio, incluyendo cualquier aspecto relativo al uso del sitio web www.mikibbu.com.

La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del usuario en el uso de la página web www.mikibbu.com y redes sociales oficiales.

La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en o a través del sitio web www.mikibbu.com y las redes sociales oficiales de la empresa kibbu.

Terminación

kibbu se reserva el derecho a eliminar el sitio web www.mikibbu.com y redes sociales oficiales de kibbu o impedir el acceso a las mismas sin necesidad de aviso o notificación al usuario y sin responsabilidad alguna para kibbu y asociados.

Evíanos tu mensaje
Escribe tu duda